Ser un perro es fácil
Buen Perro es un videojuego de simulación en el que podrás convertirte en un perro de terapia en un hospital. Desarrollado por Marafrass y rnoelliams, este juego indie es un simulador de animales que ofrece un POV en primera persona de un simpático can.
En Good Dog, ser un perro es fácil ya que los controles están claramente delineados y el juego no impone realmente ningún estado de fallo, permitiéndote actuar libremente sin temor a obtener un Game Over. El juego es gratuito pero te permite donar a organizaciones benéficas como Direct Relief y Rebuilding Alliance comprando una copia.
Todo el mundo en el hospital es familia
Como perro de terapia alborotado en Good Dog, tu único trabajo es ir de un lado a otro para interactuar con los pacientes -aunque también se te permite interactuar con el personal y los visitantes por igual. Para adorar a la gente, solo tienes que pulsar sobre ella y elegir entre tres opciones: Mover la cola, Lamer, Abrazar. Ten en cuenta que cada paciente prefiere una acción diferente. Tienes éxito si te arrullan y les rodean corazones rojos.
Lo bueno de este juego es que siempre puedes volver a intentarlo si te equivocas en una interacción. Además, no hay prisa en animar a todos. Una vez que hayas terminado, sólo tienes que volver a la zona de inicio y saltar en tu silla para indicar el final del día. Aparte de eso, puedes ir explorando e incluso intentar encontrar los objetos secretos repartidos por la zona.
Los controles son bastante sencillos; puedes comprobarlos pausando el juego, tal y como se indica al principio. Sin embargo, los ajustes podrían utilizar más opciones, ya que sólo hay tres opciones ajustables. La velocidad de movimiento en este juego es particularmente mala, ya que caminar ya se siente como correr y puede inducir fácilmente mareos en los jugadores que no están acostumbrados a una vista baja de un POV en primera persona.
Podría utilizar algunos ajustes de movimiento
En general, Good Dog es un juego corto bastante bueno si quieres experimentar lo que los perros ven y hacen cuando se les encomienda el trabajo de consolar a los pacientes del hospital. Aunque los escenarios son bastante escasos, el juego en sí es bastante relajado y destinado a desestresar a los jugadores, también. La compra de una copia del juego también contribuirá a ayudar a ciertas organizaciones benéficas.